«Si Cristiano Ronaldo se va, será un nuevo reto en su brillante carrera»

#ElDato: En las nueve temporadas de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el luso ha marcado 451 goles que lo convierten en el goleador histórico de la casa blanca.

Durante la semana una oleada de rumores ha invadido el mundo del fútbol, parelelamente a lo que sucede en Rusia. Y es que la posible salida de CR7 del Real Madrid ha copado las portadas y todos los diarios deportivos.

TE PUEDE INTERESAR: Los equipos de Merseyside entran en la pelea por el cafetero

Diarios como Marca AS dan como un hecho el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín por 100 millones de Euros. Así, también lo refuerzan los italianos que han seguido el minuto a minuto de lo que han sido las negociaciones.

Sin nada aún confirmado, Jorge Mendes el super agente de Ronaldo habló para el el diario portugués Récord y sin dar muchos detalles aseguró que de darse su fichaje sería una «nueva etapa y un nuevo reto en su brillante carrera». 

Mendes, quien también representa a una de las nuevas caras de la Juve (João Cancelo) subrayó que «si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a todo el personal sin excepción, así como a los aficionados madridistas repartidos por el mundo.