Los equipos de Merseyside entran en la pelea por el cafetero

#ElDato: Yerry Mina se convirtió en el defensa más goleador en una misma Copa del Mundo al igualar, con tres tantos al alemán Paul Breitner, quien anotó esa misma cantidad de goles en el Mundial de 1974.

El gran Mundial que hizo el defensor colombiano lo ha puesto en la mira de dos equipo ingleses. Uno estaría dispuesto a comprarlo y el otro se lo llevaría en condición de cedido.

TE PUEDE INTERESAR: Ya le están buscando vivienda en Piamonte

Las ironías de la vida. Gracias a Yerry Mina, Inglaterra casi queda eliminada del Mundial, con ese cabezazo al último minuto que extendió la contienda a los penales. Por suerte de Southgate Colombia falló y ellos no.

Pues ese golazo y los otros dos ante Polonia y Senegal han llamado la atención de los dos equipo de Liverpool. Precisamente los Reds quedaron sorprendidos con el rendimiento de Mina y estarían interesados en comprarlo.

En la vereda de al frente, los Toffee’s se han postulado como alternativa para Mina si el Barça decide cederlo. Pero los ingleses no son los únicos que han mostrado intereses, pues desde Turquía ya se ha presentado una oferta oficial.

El Fenerbache, le presentó al club catalán una oferta por el traspaso del defensor a cambio de 30 millones de euros.

Entre tanto en la ciudad condal todavía no saben que hacer con el colombiano. Se debaten en cederlo o venderlo y como el mismo jugador declaró que no tenía intención de abandonar el club, lo más lógico sería cederlo.