Sevilla vence al Atlético con golazos de gran factura!

#ElDato: el conjunto ‘Hispalense’ se ha adjudicado 5 Copas en toda su historia, siendo la edición 2009-10, su último título.

En un auténtico partidazo de principio a fin, Sevilla se impuso 3-1 al Atlético de Madrid, en marco del juego de vuelta correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18, gracias a los tantos de Escudero (1″), Banega (46″ de penal) y Sarabia al 79″, mientras que por la visita anotó un verdadero golazo ‘El Principito’ Antoinne Griezmann recién al 13″, justo para el empate momentáneo.

TE PUEDE INTERESAR: Javi Martínez elogia como nunca a James Rodríguez

Claramente el conjunto de Montella fue superior en el global, ganando la llave por 5-2; sin embargo fueron hechos puntuales los que denotaron en esa amplia diferencia sobre los pupilos de Simeone, entre estos la alta efectividad, el trabajo por las bandas y la notable actuación del portero Sergio Rico.

Rápidamente los locales abrieron la lata con una auténtica joya colectiva, en la cual la esférica pasó por los pies de varios futbolistas hasta que recayó en Escudero, que definió con creces. Sin dejar que fuese un baldazo de agua fría, los madrileños emparejaron la pizarra, producto de una auténtico golazo de CRACK, obra de Griezmann, quien sin pensarlo dos veces, remató de media distancia para callar el Sánchez Pizjuán.

Cuando todo parecía que el segundo tiempo sería una verdadera batalla campal, el Atlético tiró la toalla con una dudosa pena máxima que cobró con notable elegancia Ever Banega para poner el partido 2-1 y la serie casi que terminada.

De todas formas los soldados ‘colchoneros’ batallaron sin cesar ante un rival bien parado como el andaluz, el cual supo aguantar, esperar y contraatacar con excelencia para sellar un triunfo excelsamente trabajado de principio a fin, gracias al disparo de Sarabia en el ocaso del partido, en un duelo que contó con la presencia del artillero colombiano, Luis Fernando Muriel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN: El más reciente parte médico de Mbappé

Importante resultado para el cuadro sevillano que tras un inicio de temporada regular, viene de menos a más, y ahora batalla en tres frentes para seguir siendo actor de primera mano: Liga (sexto en la general), Copa (semifinales) y Champions (octavos).