Sevilla y Espanyol terminan en tablas. Baptistao se luce con un GOLAZO

#ElDato: Sevilla ha ganado 1 Liga en su historia mientras que Espanyol nunca ha sido campeón de España.

En un partido con muchos matices y algunas polémicas, Sevilla y el Espanyol igualaron 1-1 en el Sánchez Pizjuán en su estreno liguero, luego de un gol que surgió de un córner para los andaluces y concretó el joven central francés Clement Lenglet al 26″, y un golazo memorable del talentoso Leo Baptistao al 35″, tras una jugada individual memorable desde la mitad de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético rescata un punto como visitante ante el Girona

Claramente se notó la falta de ritmo de ambas escuadras que adolecieron en profundidad de juego y brillantez en la parte individual- salvo casos excepcionales- y en donde cada bando dominó en un periodo, siendo los catalanes los que controlaron en la etapa inicial y los locales quienes impusieron condiciones en el complemento.

Además dicho cotejo supuso el debut del ariete colombiano Luis Fernando Muriel quien estuvo muy cerca de marcar su primera diana, de no ser por el vertical que se impuso en su camino, tras un disparo próximo a las 5 con 50 que dejó sin poder de reacción al espigado portero Sergio Rico.

Sin dudas, ambos planteles deberán revisar su esquema de juego para acoplarse lo más alto a la competencia de primerísimo nivel que exige fecha tras fecha la ligas de las estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿EL GOLAZO DE LA TEMPORADA? Increíble remate de Fekir de media cancha