Atlético rescata un punto como visitante ante el Girona

#ElDato: de los cuatro goles del compromiso liguero, todos fueron obra de jugadores sudamericanos, entre ellos dos uruguayos y un argentino.

En un partido altamente intenso y complicado, el Atlético del ‘Cholo’ Simeone rescató un punto en campo del Girona, luego de estar 2-0 por debajo del marcador a menos de 15 minutos del cierre del compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: FÚTBOL CHAMPAGNE: Goleada de la Juve al Cagliari

El delantero uruguayo Christian Stuani se fue de doblete al 22″ y 25″, para así opacar a un cuadro ‘colchonero’ que en los primeros matices del partido se vio perdido como pocas veces suele hacerlo. 

Sin embargo las cosas fueron a otro precio en el complemento, pues el cuadro ‘rojiblanco’ cambió de revoluciones y a pesar de tener un hombre de menos luego de la expulsión de Antonie Griezmann por doble amarillo, logró la anhelada igualdad en menos de 10 minutos, gracias al aporte del argentino Ángel Correa al 78″ tras una gran jugada individual, y el ‘charrúa’ José María Giménez al 85″.

Sin dudas un partido para analizar de cara a lo que va a ser la temporada, con un cuadro madrileño aguerrido como siempre que en todo momento plantea guerra sin importar las condiciones de batalla, y un Girona que como suele ocurrir con los recién ascendidos, complica a cualquiera en busca de tener confianza para así hacerle paso a la temible zona del descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los secretos del fichaje de James