Sevilla demuestra que es uno de los candidatos a ganar la Europa League

#ElDato: es el club con más títulos en este certamen (cinco en total).

En un partido explosivo disputado en territorio germano, Sevilla se impuso con jerarquía este jueves por 2 a 0 a una Roma desconocida que nunca supo leer el partido, y por ello nunca pudo poner contra las cuerdas a un conjunto concentrado, largo y eficaz que pudo romper cuando quiso la línea defensiva de ‘la loba’ a lo largo del compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: James al Atleti? Habló el presi colchonero

Los tantos del conjunto conducido por Julien Lopetegui fueron obra de Sergio Reguilón al 21″ y Youssef En Nesyri al 41″, pudiendo inclusive ampliar el marcador donde destaca un tiro libre ejecutado por Éver Banega que pegó en el vertical, cuando el partido ya estaba sentenciado.

Sin dudas una presentación formidable de los españoles que demostraron con creces que tienen la capacidad de volver a levantar este trofeo, a pesar de que aun quedan en el camino equipos de renombre como el Manchester United, Inter y Bayer Leverkusen.

Asimismo, en esta jornada justamente el conjunto de las aspirinas se impuso por la mínima al Rangers de Alfredo Morelos, sentenciado la serie a su favor por un aplastante 4-1, logrando también su paso a los cuartos de final de la Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=zp3InFi2Sw4