James al Atleti? Habló el presi colchonero

#ElDato: En la presente edición de la Champions League, James Rodríguez ha jugado en total 81 minutos en 2 partidos. Uno de titular y otro de suplente.

El mediocampista colombiano nuevamente se queda por fuera de convocatoria por decisión técnica. Zidane no lo llamó para el juego ante el Manchester City.

Una prueba más de que James no seguirá en el Real Madrid. Definitivamente Zidane no lo necesita y no lo quiere.

TE PUEDE INTERESAR: «Cristiano Ronaldo está listo para otro milagro»

Calidad le sobra a James y por eso varios equipos de Europa lo quieren. Recientemente se habló del París SaintGermain, Manchester United, Everton y Nápoles, pero del que se ha hablado desde hace rato es el Atlético de Madrid.

Precisamente su presidente, Enrique Cerezo, habló de las posibilidades de James en el Wanda Metropolitano.

«No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid», dijo Cerezo a ‘A Diario’.

Estamos seguro que a Simeone le encantaría contar con el 10 pero hay muchos factores de por medio que, por las palabras de Cerezo, hacen imposible la llegada de James.

«Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de Liga, si no hubiera sido una catástrofe», finalizó el presidente rojiblando que dio a entender las dificultades económicas para grandes fichajes.

JAMES, VETE. NO NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO…NECESITAS CONFIANZA, MINUTOS Y ENCONTRARTE CON TÚ FÚTBOL, ESE QUE SIEMPRE MUESTRAS EN LA SELECCIÓN.