“Cristiano está listo para hacer otro milagro”

#ElDato: El ganador de esta llave entre italianos y franceses se enfrentará en las cuartos al vencedor de Manchester City vs Real Madrid.

Wojciech Szczęsny, confía que el crack portugués pueda reeditar su memorable actuación ante los colchoneros en la pasada Champions para dar vuelta a la eliminatoria ante los franceses: “Hay un ambiente similar al año pasado frente al Atlético”.

Los bianconeri reciben este viernes en el Juventus Stadium al Lyon con la misión de dar vuelta la serie de los octavos de final tras caer en el partido de ida en Francia por 1-0. Y en ese orden de ideas el portero polaco palpitando el decisivo encuentro concedió una entrevista a “Sky Sport”.

Szczęsny habló de sus rivales en buenos términos por el encuentro que hicieron ante PSG en la final de la Copa de la Liga de Francia, “Lyon físicamente demostró estar a la altura del PSG, también parecen estar listos. Veremos quién llega a los cuartos de final. Necesitamos encontrar el espíritu y las energías adecuadas”.

Además, aseguró que la historia es parecida a la de la temporada pasada ante los colchoneros y fue más allá porque se la jugo diciendo que CR7 podría repetir aquella memorable actuación cuando se fue de triplete e hizo avanzar a la Juve.

“La situación es muy similar al partido de vuelta del año pasado con el Atlético de Madrid, donde tuvimos que anular un resultado difícil. Haremos todo lo posible para hacerlo nuevamente. Ronaldo podrá repetirse: en los juegos delicados, Cristiano marca la diferencia, está listo para hacer otro milagro”.