Sergio Ramos responde a las acusasiones de doping

#ElDato: Sergio Ramos es el único capitán que puede decir que ha levantado tres UEFA Champions League de forma consecutiva

Sergio Ramos confesó que ya sabía que publicarían la información que lo acusa de dopaje y se mostró tranquilo porque no ha cometido ninguna irregularidad.

TE PUEDE INTERESAR: Es un señor: El mensaje de Marcelo Gallardo tras la Monumental vergüenza

Lo único positivo son sus horas de trabajo: “La verdad solo tiene un camino y la mentira, la puedes contar de mil maneras, pero no deja de ser mentira. En el último mes atrás he dormido muy tranquilo. Porque, si algo tengo, y si en algo he dado positivo, es en horas de trabajo”.

Nunca ha rotó las políticas antidoping: “Yo lo único que puedo decir es que, a lo largo de mi carrera profesional, llevo más de 250-300 controles antidoping y nunca he incumplido ninguna norma. Todo lo contrario: siempre he cumplido y nunca ha habido ninguna irregularidad”.

Ya sabía que esa publicación saldría a la luz: “El portal este, que no hay que dar ni nombres, que ya sabemos el tipo de portal que es, nos avisó hace un mes y medio, amenazando de la noticia. Y, obviamente, cuando tienes la verdad en casa, pues la mentira, por muchas formas que la cuentes, no deja de ser mentira. Por lo tanto, no teníamos ningún temor que la información saliera. Sabíamos que iba a salir, tarde o temprano. Y, bueno, ha salido esta semana, y cuanto antes lo dejemos atrás, mucho más tranquilo. Obviamente tomaré medidas porque es un asunto muy grave, de intentar manchar mi imagen, mi carrera profesional, mi status”.