Sergio Ramos y su afinidad con el fútbol argentino

#ElDato: Sergio Ramos ha marcado 85 goles como profesional. Es un defensa goleador que ha ocupado la posición de lateral y de central…LEYENDA DEL MADRIDISMO Y DEL FÚTBOL ESPAÑOL.

Sergio Ramos es uno de los pilares del Real Madrid y de la selección española. Su temple, estilo de juego, goles y calidad, lo hacen ser uno de los mejores centrales del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: «Será el mejor Mundial de la historia»

Te sorprendería saber quién es uno de sus ídolos. Como ya lo ha hecho saber en muchas ocaciones, es Claudio Caniggia. Nuevamente en una charla con los hinchas del club blanco, Ramos elogió al ex futbolista argentino de clubes como River Plate, AS Roma, Boca Juniors o Atalanta.

«Caniggia era un delantero argentino que jugaba en River Plate y llegó a jugar con Maradona. Lo invité el año pasado al Bernabéu y me regaló una camiseta. Era un delantero muy rápido que siempre estaba ahí buscando el gol como Raúl… tenía mucha picardía. Lo vi en una época muy buena», dijo Ramos que es el segundo jugador con más partidos en la historia de la selección española con 149 encuentros.

Además, aseguró que copió en parte su estilo de vestir y el look que se usaba en ese entonces en Argentina con varios exponentes de categoría mundial. «A mí me gustaba mucho porque yo llevaba el pelo largo y la cinta puesta en la cabeza. El pelo largo se veía mucho en el fútbol argentino con Redondo, Caniggia, Batistuta… siempre me he sentido muy identificado con el fútbol argentino», finalizó el capitán madridista.