«Será muy extraño enfrentarme a una España sin Casillas»: Buffon

#ElDato: 597 partidos ha disputados en la Serie A (Parma y Juventus), siendo el cuarto jugador con más partidos disputados en el calcio, solo por detrás de Paolo Maldini, Javier Zanetti y Francesco Totti, respectivamente.

Gianluigi Buffon, leyenda del calcio italiano, aseguró que para él será muy extraño no disputar un partido contra España sin Iker Casillas, en lo que normalmente suponía un duelo de alto vuelo entre dos referentes bajo los tres palos.

TE PUEDE INTERESAR: Bonucci no pudo contener las lágrimas al hablar de su hijo enfermo

«Será muy extraño para mí, enfrentarme a una España sin Íker, me parece raro y al mismo tiempo es una señal de que el tiempo va pasando. Lo tomo bien, con espíritu bueno de momento, sigo como protagonista antes de ser espectador», manifestó el cancerbero de 38 años.

Además se refirió a la ausencia de Álvaro Morata, ex compañero suyo en la Juve, quien se quedará en el banquillo de ‘La Roja’ por decisión de Julen Lopetegui. «Si no juega Álvaro estaremos felices, porque en los partidos importantes siempre consigue hacer daño. Aunque igualmente, si no juega de titular estará otro igualmente peligroso».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Periodista Roncero explota contra James Rodríguez

Sobre el hecho de enfrentar a un seleccionado que quedó eliminado en la pasada Euro a mano de los italianos afirmó: «Espero a una España herida y con muchas ganas de revancha, por eso tenemos que ser humildes y recordar bien lo que nos hizo alcanzar esa victoria, tener la misma cabeza, sin estar satisfechos por lo que hemos conseguido, porque es un partido muy importante para el Mundial».