Bonucci no pudo contener las lágrimas al hablar de su hijo enfermo

#ElDato Por acompañar a su hijo, Bonucci no pudo estar en el debut de Ventura como seleccionador italiano.

EMOTIVO. El central de la Juve, Leonardo Bonucci, hoy nos toca ‘las fibras’ por la enfermedad de su hijo, que lo ha hecho pasar dos veces por el quirófano y que; entre lágrimas, nos hizo recordar que hay cosas más importantes que el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: James Rodriguez le envía un mensaje al Real Madrid

«En momentos como estos, te das cuenta de lo que es importante en la vida. Escuchar críticas siempre te hace intentar mejorar como futbolista, pero lo que pasa en la vida real es más importante que eso», señaló el defensor que sufre uno de los momentos más duros de su vida.

«Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella» señaló el italiano que espera jugar con su selección ante Israel.

Bonucci además confesó que le dijo NO a Mourinho por la enfermedad de su hijo, quien puso 50 millones de euros sobre la mesa para fichar por el  Manchester United

«Cuando te sientes bien de cabeza y corazón, puedes hacer frente a todo» subrayó.

Su hijo Matteo, el pequeño milagro, sigue en recuperación tras la segunda intervención quirúrjica en su cabeza. FUERZA BONUCCI!