Selección Colombia se verá las caras con Egipto, en junio próximo

#ElDato: Camerún, Túnez y Costa de Marfil, los rivales africanos que ha enfrentado Colombia en un mundial. Senegal será su próximo rival en Rusia 2018. 

Cuando restan tres meses y algunos días para la inauguración de la Copa Mundo Rusia 2018, Ramón Jesurún, actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF, aseguró que en los primeros días de junio ‘La Tricolor’ se medirá ante Egipto, como preámbulo al torneo por excelencia de selecciones del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Heynckes asegura que no van a correr riesgos con James

Según reveló el directivo, dicho juego se efectuará en Italia, país en donde los pupilos de José Pékerman se concentrarán por dos semanas antes de su viaje a Kazán- Rusia, sitio donde en principio se van a preparan para viajar a Saransk, para enfrentar a su similar de Japón. Aunque aún no hay fecha exacta, todo indica que será el primero de junio.

Asimismo, reveló que ya se aprobó para que Colombia realice un micro ciclo a finales de mayo, en su sede deportiva en Bogotá, en el Centro de Alto Rendimiento.

Recordemos que este próximo 27 de marzo Colombia se verá las caras ni más ni menos que ante Francia, y el 27 del mismo mes ante su similar de Australia…sin dudas será un buen examen para comprobar el estado actual de los ‘cafeteros’, asimismo servirá para corregir errores y probar otras cartas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tremendo codazo del árbitro a un jugador en pleno partido… fue a propósito?