«Seguramente el año que viene seguiremos en Italia»

#ElDato: En lo que va de la temporada de la liga italiana, el delantero ha jugado 24 partidos, anotado 10 goles y dado 4 asistencias.

La semana pasada los medios en aseguraron que el trueque entre la Juventus y el Inter para intercambiar delanteros era todo un hecho. Hoy eso esta en duda, pues por el lado de unos de los jugadores involucrados ha salido a desmentir todo eso.

TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho tiene claro quién será el próximo Balón de Oro

La esposa y representante de Mauro Icardi habló y aclaró, en el programa Tiki-Taka, que su esposo no tiene ninguna intención de abandonar Milán. Y esto lo dijo a raíz de la oleada de rumores que ponían al delantero en Turín.

«Seguramente el año que viene seguiremos en Italia», contestó la esposa del delantero cuando le preguntaron sobre el futuro de su esposo.

«Mauro está más sereno ahora. Siempre ha tenido una buena relación con todos, volveremos a estar aquí en año que viene», agregó la representante.

Mientras que los directivos del Inter siguen en la lucha por renovar al argentino, ya hay quienes aseguran que la espera los cansó y por eso habrían establecido contacto con la Juventus para llevar a cabo el intercambio de jugadores.

Este intercambio no caería muy bien a Dybala, pues no quiere marcharse de Turín, a pesar de las criticas y la pésimo temporada que ha tenido. El más beneficiado sería Icardi que llegaría a un equipo sólido donde podría hacer la diferencia.

Ya veremos que pasa a final de la temporada y recién se abra el mercado de pases.