José Mourinho tiene claro quién será el próximo Balón de Oro

#ElDato: Lionel Messi tiene cinco Balones de Oro en su carrera y de ganarlo esta temporada superaría a su máximo rival Cristiano Ronaldo, que por el momento cuenta con el mismo número de galardones que el jugador del Barcelona.

El entrenador portugués reveló en una entrevista que el argentino Lio Messi es el máximo candidato a hacerse con el deseado galardón, además explicó cómo según su experiencia se debe defender las incursiones del capitán culé.

En una entrevista concedida a Rusia Today, Jose Mourinho ha reconocido que, tras la temporada que esta cumpliendo Lionel Messi y la eliminación tempranera de Cristiano Ronaldo de la Champions League, el rosarino es el gran candidato al ‘Balón de Oro’ este año.

«Su temporada es fenomenal. Ahora, sin la Juventus ni Cristiano Ronaldo en la Champions League,  Messi ya sabe que el Balón de Oro le está esperándolo».

Además el entrenador portugués también señalo como se debe defender al argentino, «cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto. No hay manera de solucionar ese problema. Es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual. La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creando una jaula».

«Lo mejor es meterle en una jaula para controlarlo. No obstante, su posición es fácil de entender, pero no es fácil de crear esta jaula, ya que viene por la derecha, después se queda en el medio…», recalcó finalmente “The Special One”