Según Ronaldo, Salah se parece a Messi

#ElDato: La línea de calzado deportivo “Mercurial”, de la marca americana Nike, fue inspirada en Ronaldo. Más adelante, Nike, lanzaría al mercado una línea de calzado deportivo exclusiva de Ronaldo llamada “R9”.

El fenómeno, Ronaldo Nazario, analizó lo que será la final de la Champions que disputará el Real Madrid ante el Liverpool, además dio su punto de vista acerca del posible fichaje de Neymar a manos del equipo merengue y su candidato a levantar la copa mundo de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Ultras rusos atacaron a un grupo de seguidores del Liverpool

Acerca de la final de la Champions, aseguró: «Soy muy optimista, hubo algunas dudas durante el año pero el Madrid, como siempre, se agarra y se pone más unido. Lograron ya un hecho histórico con una tercera final en tres años. Ganar sí será histórico. Ganar será muy duro, ya se vio que en semifinales hubo sorpresas. El Liverpool ganó bien a la Roma. Tenemos mucha calidad, pero tenemos que jugar nuestro fútbol. Ojalá sea una final con muchos goles. Son dos gigantes, lo tenemos todo para ver una final espectacular. 3-2 para el Madrid».

Sobre el jugador de moda, Salah, afirmó que siente mucho orgullo de ser un ejemplo para él. «Me encanta. He escuchado declaraciones diciendo que he sido su inspirador, y me hace ilusión. Tiene una calidad tremenda, le gusta marcar goles. Sí, se parece a Messi. Es zurdo, ágil, rápido, con el balón cerca de los pies, con hambre de gol», comentó el ex futbolista.

Ronaldo cree casi imposible el fichaje de Neymar por el Real Madrid; sin embargo, acepta que cuando un jugador decide irse no hay quién lo detenga, y si eso sucede el Madrid deberá estar mil atento. Por último, considera que Alemania puede ser un gran rival en Rusia 2018, pero pone sus apuestas en España, quienes considera que ganarán el mundial.