Grupo de ultras rusos la cogen contra seguidores del Liverpool

#ElDato: El Milan con siete títulos y el Bayern de Múnich, Barça y Liverpool con 5 son los clubes que acompañan al Real Madrid en el podio de honor

Faltan menos de 48 horas para que inicié el tan anhelado partido de Champions que definirá al nuevo rey de Europa, y aunque todo es celebración en el mundo del fútbol, llegan malas noticias desde Kiev, pues a las afueras de la ciudad se han presentado incidentes entre ultras locales y seguidores del Liverpool en un reconocido restaurante de la capital ucraniana.

TE PUEDE INTERESAR: El ofertonón que rechazó el Madrid por Asensio 

Dos personas es el saldo de detenidos, luego de que 20 enmascarados, al parecer de procedencia rusa, se ensancharan contra aficionados del conjunto inglés, lanzándoles vasos, sillas y más objetos sin pensarlo dos veces.

El dispositivo policial en Kiev es importante, por lo que se espera que puedan controlar a los ultra más radicales para que se pueda disfrutar de una final tranquila y con normalidad.  y se espera que los ultras más radicales puedan ser controlados por la seguridad para que todos los preparativos para esta final se puedan desarrollar con normalidad.

Les dejamos el video del mal momento: