Real Madrid rechazó dos ofertas de 150 millones por Asensio

#ElDato: Se llama Marco en honor a uno de los mejores delanteros de la historia: Marco van Basten

El representante de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, afirmó que el equipo merengue rechazó recientemente dos ofertas altísimas por el jugador español. «El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario», dijo al diario «Què t’hi jugues!» de la cadena SER.

TE PUEDE INTERESAR: El zapatazo que metió a Millos en la Suramericana

Aunque Gaggioli no dio nombres, dejó conocer que se trató de dos clubes de la Premier League: «Te puedes imaginar que vienen de Inglaterra, porque lo pueden pagar. No había ningún problema, incluso podían subir algo más». Y es que el jugador no va a salir para nada económico.

El representante de Asensio aprovechó para recordar el momento en el que el Barcelona tuvo el fichaje del futbolista en sus narices, pero que finalmente lo dejó pasar. «Bartomeu sabe que se equivocó con Asensio. Son cosas que ocurren en la vida, por circunstancias cometió un error, se le pasó el tiempo, se le pasó el arroz y Florentino estuvo más rápido. Lo tuvimos todo cerrado, absolutamente todo»

Sin embargo, acepta que el Barça intentó actuar rápidamente y hacerse con el jugador, pero no le fue posible. «No creo que nadie en concreto se durmiese. Son circunstancias de la vida. Sucedieron cosas en ese momento para el Barça. Estaba inmerso en cuestiones problemáticas, juicios, Neymar de por medio… y dejaron pasar esto. Cuando reaccionaron ya era tarde. El Barça reaccionó, pero ya era tarde y no se podía hacer. Era imposible».