Según Allegri, CR7 y Messi son los responsables del bajón de Dybala

#ElDato: ‘La Joya’ debutó como profesional en agosto de 2011 con Instituto de Córdoba (16 años), ante Huracán.

Massimiliano Allegri se refirió a Paulo Dybala, quien no atraviesa por su mejor momento personal y futbolístico – acumula tres partidos como suplente y un solo gol en siete partidos- aludiendo que parte del estado actual de su jugador estrella se debe indirectamente a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. 

TE PUEDE INTERESAR: Según Henry el vestuario del Arsenal está dividido

ha mostrado su lado más comprensivo hacia Paulo Dybala. Al argentino, que está pasando un momento muy difícil (lleva tres partidos siendo suplente y sólo un gol en los últimos siete encuentros), le han pesado demasiado las exageradas comparaciones de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, opina el entrenador de la Juventus.

“No se puede comparar a un chico de 24 años con dos genios del fútbol, o incluso tres. Los primeros dos ganaron diez Balones de Oro y luego está Neymar, que es otro que está cerca de ese nivel”, aseguró Allegri.

“Paulo tiene que hacer su trayectoria y no debe ser comparado con nadie, porque tiene su propia calidad. Es un jugador extraordinario, basta con verle jugar y se ve que es distinto”, agregó el mister italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suárez cree que Uruguay puede soñar con Rusia 2018