Se terminó la sequía mundialista

#ElDato: El gol de André Carrillo fue el número 20 que marca Perú en la Copa del Mundo. Los primeros 18 los hicieron jugadores de la liga peruana y los 2 últimos los hicieron  jugadores de ligas extranjeras.

Porque no hay mal que dure 36 años, ni fútbol peruano que lo resista. Perú corta con la mala racha en Rusia venciendo a Australia por 2 a 0. Los sudamericanos cierran de la mejor manera su participación en esta Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “El equipo está frustrado, no Leo, no le echemos esta culpa solamente a Leo”

Final feliz. El conjunto dirigido por el ‘Tigre’ Gareca podrá irse tranquilo a casa luego de vencer a Australia. Era el cierre que todo Perú y sobre todo los jugadores querían para una selección que mereció mas en sus dos primeras presentaciones.

André Carrillo (18′) fue el responsable de que los miles de hinchas peruanos que asistieron al estadio de Sochi gritarán el primer gol de su selección en esta Copa y el primero tras 36 años de ausencias mundialistas.

El que tampoco faltó en la fiesta fue ‘El Depredador’ Guerrero que le puso la cereza al postre con otro buen gol a los cinco minutos de empezado el segundo tiempo. Por suerte los suramericanos consiguieron una victoria para no irse en ceros en su regreso al torneo más importante del mundo. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.