Se quiere ir del Madrid en enero y ya esta negociando con otro club

#ElDato. Las lesiones le han apartado de un total de 73 partido en 362 días, es decir casi un año natural desde que llegó a mitad del 2013. 

Vuelve y juega. A medida que se acerca un nuevo mercado de fichajes los rumores sobre Gareth Bale no se han hecho esperar. Ahora los medios aseguran que esta vez si se va y por deseo propio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tan rentable le ha sido el fichaje de Ney al PSG?

El pasado verano Bale fue uno de los protagonistas del mercado pues sonó para tantos equipos que al final se quedó y medio ha cumplido. Ahora que se avecina una nueva ventada de fichajes su nombre vuelve a sonar para abandonar Valdebebas.

De acuerdo a la información que llega desde España, el galés «por fin» se cansó de España, no es feliz en el Madrid y su relación con Zidane ya esta muy desgastada. Por estas razones el propio jugador le habría comunicado a su representante que se pusiera en contacto con los equipos interesados en él para negociar.

La primera opción es el fútbol chino, más exactamente el Shanghai Shenhua donde militan jugadores como Gio Moreno y El Shaarawy. Según el diario Marca, ya habría un contacto formal en el que se le ofreció Bale la bobada de 19 millones de euros al año (en el Madrid percibe 17 M€).