«Sé que Hazard va a triunfar aquí»

#ElDato: Con los de Turín, Zidane alcanzó a jugar 212 partidos, marcó 31 goles y dio 35 asistencias.

En conferencia de prensa, previo al partido contra el Brujas, el entrenados francés defendió al belga que ha sido muy discutido en las primeras fechas de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: «Si la Juventus apuesta por Dybala corre el riesgo de no ganar nada»

Hazard llegó como el super fichaje del Real Madrid pero de momento no ha podido demostrar los poco más de 100 millones de euros que pagó Florentino por sus servicios.

En su defensa, Zidane ha hecho alusión a sus primeros años en la Juventus para justificar el mal momento por el cual esta pasando Hazard.

«Me pasó lo mismo, sí, pero por eso yo estaba muy tranquilo. Yo sabía que iba a funcionar con tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia porque allí tardé tres meses. Lo mismo con Hazard, sé que va a triunfar aquí y lo va a sacar seguro adelante. Hay que acompañarle», mencionó.

«No le voy a dar un consejo para jugar, sabe que queremos más de él y sabemos el jugador que es, hay que estar tranquilo. No estoy nada preocupado, sé que va a triunfar aquí. Hay que estar tranquilos con los jugadores que acaban de llegar. Él necesita más y nosotros también y si lo vemos mañana mejor», aclaró.

Para contextualizar, el diario AS, hizo un paralelo comparando los tres meses de Zidane en Italia y esto fue lo que resaltó. Cuando ‘Zizou’ llegó a Turín tenía 24 años y había costado 4.5 millones de euros que en su momento lo hicieron el más caro. Jugó diez de trece partidos en esos primeros 3 meses y anotó dos goles, uno de ellos ante el Inter de Milan.