«Si la Juventus apuesta por Dybala corre el riesgo de no ganar nada»

#ElDato: De lo que va de la presente temporada, Dybala solo ha jugado 166 minutos de 450 disputados hasta ahora en la Serie A.

El ex Real Madrid y AS Roma no escatimo palabras para atacar al delantero argentino que en las últimas temporadas no ha tenido el desempeño que un supuesto gran jugador debería tener.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las razones por las que a Messi no le termina de gustar Griezmann

Antonio Cassano estuvo en el estudio del programa italiano Tiki Taka y descargó fuertemente contra Paulo Dybala quien ha venido de más a menos, pues pasó de ser titular indiscutible a un fijo en la banca.

«He escuchado que le llaman ‘fenómeno’ o ‘el nuevo Messi’ durante dos o tres años. Repito que para mí sigue siendo un buen jugador, pero si la Juventus apuesta por Dybala corre el riesgo de no ganar nada», recalcó.

Par nadie es un secreto que Dybala hace mucho tiempo viene perdiendo terreno y no solo en la Juventus sino en la Selección Argentina donde no ha podido terminar de explotar.

¿Será Dybala un caso más de esos jugadores que pintaban para más y no pudieron? si sigue así, sí. Será uno más del montón.