Se esclarece la polémica alrededor de Messi

#ElDato: Es la primera vez que Leo Messi gana el premio The Best. Las dos primeras ediciones las ganó CR7, la tercera Modric y ahora el argentino.

Las polémicas alrededor del Premio The Best que recibió Messi hace unos días empiezan a esclarecerse. Errores humanos o fakes, las explicaciones detrás de ls hechos.

La Federación de Egipto, la Federación de Nicaragua y la de Sudán, explicaron lo sucedido y acá están los comunicados.

TE PUEDE INTERESAR: Volverá a casa? Los hinchas de River Plate se ilusionan

EGIPTO:

«La Asociación Egipcia de Fútbol se contactó con la Asociación Internacional de Fútbol (FIFA) tan pronto como se anunciaron los resultados del Mejor del Mundo, dijo el jefe de la Federación Egipcia de Fútbol, Amr El-Janaini. Al-Janaini agregó que el objetivo de la comunicación era descubrir la causa del error administrativo en los procedimientos, lo que condujo a la exclusión de la voz de Egipto. Se confirmó que fue un error involuntario durante el procedimiento de votación anterior a la recepción del comité. También dijo que la Federación Egipcia fue objeto de investigaciones para identificar el defecto para el tratamiento y corrección, y para garantizar que no se repita, a pesar de su certeza de que no fue intencional».

Es decir, el que votó fue el míster del combinado olímpico porque todavía no anunciaban al reemplazo de Javier Aguire y con el capitán Ahmed Al-Muhammadi, no llegaron los votos.

NICARAGUA:

Es decir, la FENIFUT no hizo el cambio del nombre y de la firma del capitán. Esta vez, no votó Juan Barrera, sino Manuel Rosas. No anunciaron el cambio y llegó el anterior.

SUDÁN:

Se hizo viral el rumor de que los votos del DT de la selección de Sudán habían sido cambiados y eso es totalmente falso. Todo comenzó en redes sociales y se hizo viral.

AHORA SI USTEDES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES AL RESPECTO…CREEN O NO CREEN? Igual con la FIFA todo es muy raro.