«No le cierro las puertas a River»

#ElDato: Higuaín debutó en la Primera División en mayo de 2005 con River. Luego de un año y medio fue vendido al Real Madrid.

El jugador envió unas palabras de esperanza a los hinchas de River al asegurar que estaría dispuesto a regresar al Monumental recién termine su contrato con la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 8: Cracks que se fueron a China y desaparecieron por buscar millones

En entrevista a Fox Sports, Gonzalo Higuaín mostró su intensión de retirarse en River Plate pero cuando llegue el momento, por ahora quiere cumplir su contrato con la Juventus.

«Por ahora me quedo acá, no sé si retirarme, pero me quedo a cumplir el contrato. Me queda este año y el que viene. Nunca le cierro las puertas a River. Hay un gran técnico, que fue compañero mío y le tengo mucho cariño. La gente de River siempre conmigo fue espectacular pero ahora pienso en el presente y disfrutar acá en Italia», indicó el ‘Pipita’.

 «La gente de River siempre se portó espectacular conmigo. Pero pienso en el presente, en disfrutar acá en Italia y cumplir mi contrato con la Juventus», aseguró.

«Marcelo está haciendo una gran trayectoria en River, ganó muchísimos títulos. Sin dudas es un técnico ganador, que va a tener un gran futuro en Europa», se refirió sobre el trabajo del ‘Muñeco’ en el club.