TOP 8: Cracks que se fueron a China y desaparecieron por buscar millones

#ElDato Carlos Tevez LLEGÓ a ser el futbolista mejor pagado del mundo ganando 40 millones de euros al año en el Shanghai Shenhua en 2017.

Por ir a ganar mucho dinero en China, estos MEGA CRACKS están desaparecidos de la élite del fútbol cuando tenían TODO para seguir brillando en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

8. Ezequiel Lavezzi (ARG) – Aunque el año pasado marco 20 goles en 27 partidos con el Hebei China Fortune ??, Lavezzi desapareció de la élite por ir detrás de los millones – Salario: 22 Millones de Euros.

7. Fredy Guarin (COL) – Actualmente se encuentra sin club luego de desaparecer del mapa tras jugar en el Shanghái Shenhua ?? – Salario: 2.2 millones de Euros.

6. Alex Texeira (BRA) – El brasileño llegó al Jiangsu Suning ?? en 2016 por 50 millones de euros luego de ser figura en el Shakhtar Donetsk. Salario: 12 Millones de Euros.

5. Hulk (BRA) – De ser pieza determinante en al Selección Brasil a ser un riquillo más en el Shanghai SIPG ??. Salario: 16 Millones de Euros.

4. Yannick Carrasco (BEL) – Con 24 añitos y elogios del fútbol de élite tras brillar en Europa para terminar en el Dalian Yifang ?? lo llevó a perder protagonismo tras un futuro prometedor en el Atlético de Madrid.

3. Ramires (BRA) – Aunque recientemente fichó por el Palmeiras, haber fichado por el Jiangsu Suning ?? fue un retroceso en su carrera tras ser pieza indiscutible del Chelsea. Salario: R$1 milhão de reais (218.000 Euros).

2. Graziano Pellè (ITA) – Shandong Luneng ?? – Salario: 16 Millones de Euros.

1, Oscar (BRA) – El jugador brasileño llegó al Shanghai SIPG ?? por 60 millones de euros en 2016 y hoy a sus 28 años está lejos de los reflectores del fútbol de elite tras brillar en el Chelsea – Salario: 24 Millones de Euros.