SE DEVALÚA: Florentino ve como gran oportunidad su situación para ficharlo por 80 M€

#ElDato: Icardi se ha perdido los últimos ocho partidos del equipo, incluida las dos últimas eliminatorias de Europa League donde el Inter ha caído eliminado, por una supuesta lesión en la rodilla.

Los de Valdebebas quieren aprovechar la tensa relación del argentino con su actual club y ofertar por los servicios del delantero que lleva meses negociando una renovación que al parecer no le termina de convencer.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelven a la carga por Griezmann

Mauro Icardi es uno de los viejos anhelos de Florentino Pérez y para satisfacer su capricho, el Presi daría el primer paso para contratarlo y presentaría una oferta al Inter de Milan en las próximas horas. Dicha oferta según el Diario AS, es de 80 millones de euros.

Florentino, consciente de la situación del jugador cree que esta oferta es más que justa pues el jugador en los últimos días ha perdido valor en el mercado; Le quitaron la capitanía, no ha querido renovar, se negó a entrar en un partido y al parecer fingió estar lesionado.

Por estas razones, el Madrid cree que lo que ofrece es más que suficiente y espera que el Inter acepte la propuesta. De lo contrario podría irse gratis, teniendo en cuenta que su actual contrato vence en el 2020. Y de eso a no recibir un peso, es mejor vender.

Ahora bien, Florentino quiere a Icardi pero Zidane no tanto. El francés prefiere a  Jovic del Eintracht de Frankfurt.