Vuelven a la carga por Griezmann

#ElDato: En julio de 2014, el delantero galo llegó al Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad por una cifra que rondó los 30 millones de euros.

Según desvela popular diario francés, el delantero del Atlético de Madrid se estaría replanteando su futuro y habría sido tentado nuevamente por este club. Mira

Cuando parecía que los colchoneros respiraban tranquilos después de que en la temporada pasada Antoine Griezmann estuvo muy cerca de dejar Madrid, la dura y humillante eliminación en Champions ante la Juventus podría significar que su máxima figura reconsiderara su futuro.

Ya que según publica el diario L’Equipe, el FC Barcelona habría tentado de nuevo al delantero francés de 27, tras no poder conseguir su incorporación el pasado mes de junio.

Además, en la publicación se apunta que se habría propuesto un contrato hasta junio de 2024 por un salario anual de unos 16 millones de euros, convirtiéndolo en el segundo jugador mejor pagado del Barca, solo por detrás de Messi.

Finalmente, se explica que la cláusula de rescisión es de 200 millones de euros con la excepción de que hasta junio bajaría a los 120, algo más asequible, ya que el verano pasado era de 100 millones.