SE CONFIESA: Cristiano Ronaldo reveló cuándo se sintió desmotivado

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de Real Madrid y de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo logró su quinto Balón de Oro y alcanzó la cifra de Leo Messi de una manera increíble. Ahora, después de que se proclamó el mejor jugador de la historia, están naciendo declaraciones de su entrevista reveladoras.

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho calentó el derby de Manchester con unas fuertes declaraciones

En una entrevista con FranceFootball, Cristiano se destapó y habló desde de su relación con su hijo hasta su rivalidad con Leo Messi. En esas, reveló en qué momento se sintió incómodo e incluso desmotivado en el fútbol.

“Gané el Balón de Oro antes que Messi. Luego me superó con cuatro consecutivos. En ese momento estaba triste y enfadado. Iba a las ceremonias de entrega, pero no ganaba nunca. En un momento estaba incluso desmotivado. Estar ahí para la foto no me interesaba. Pero, poco a poco, gracias a los que están cerca de mí, me dije a mí mismo que hay un inicio y un final. Y en el fútbol, el final es lo que cuenta, no el inicio. Fui paciente y gané cuatro Balones de Oro más”, confesó.

Más allá de eso, Cristiano pudo volver a levantarse y salir adelante a pesar de la supremacía de La Pulga en el fútbol mundial.