Mourinho calienta el derby de Manchester con unas fuertes declaraciones

#ElDato: José Mourinho coronó el triplete de copas con el Internazionale en 2010 con la Copa de Italia, la Serie A y la UEFA Champions League.

José Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo, es un bromista, polémico y curioso individuo en las ruedas de prensa. Y esta vez se refirió a su archi enemigo…

TE PUEDE INTERESAR: A Conte se le escaparon los puntos frente a los ‘Hammers’

A Pep Guardiola no le gusta esto. El próximo domingo se jugará el partido clásico entre Manchester United y Manchester City. Y como es costumbre, la prensa intentó sacarle unas declaraciones vendedoras a ‘The Special One’ antes del pitazo inicial.

Al final, lo lograron y Mourinho no tuvo pelos en la lengua para opinar sobre el equipo celeste y sus jugadores destacados. Ojo a lo que dijo:

“El City es un buen equipo. Tienen una buena dinámica de ataque, movimiento creativo, jugadores increíbles, un entrenador fantástico; tienen muchas cosas buenas. Pero si me preguntas, lo único que no me gusta mucho es que pierden el equilibrio muy fácilmente. Un poco de viento y caen”, comentó el DT portugués.

Amanecerá y veremos, Mou. Siempre hay que jugar los partidos…