SE CONFESÓ: Dani Alves y las verdaderas razones de su fichaje al PSG

#ElDato: Dani Alves se ha coronado campeón en 35 ocasiones en todos los clubes que ha jugado en sus 14 años de carrera.

Dani Alves fue uno de los jugadores más criticados por irse al PSG junto a Neymar Jr. Después de tantos rumores y opiniones, el brasileño confesó las verdaderas razones por las que fichó por el París.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane defendió a Benzema con capa y espada

En una entrevista con el diario Le Parisien, el lateral dio tres razones claras y contundentes del porqué se fue de la Juventus y optó por el club francés.

Todo por París:  “Todo lo que amo en la vida está aquí. Moda, buena comida, buenos vinos y un proyecto en el que puedo seguir ganando. El lugar no importa si no gano. Necesito adrenalina, levantar trofeos y ganar medallas”.

El PSG va por cosas grandes: “Vine por la ambición del club. Y también por mis amigos. No soy hipócrita. Tengo muchos amigos en el vestuario y eso fue un papel muy importante. Había terminado con la Juventus y estaba casi cerrado con Manchester City, pero aparecieron mis amigos y el club. Todos ellos me explicaron lo que era el PSG, sus objetivos y lo que buscaban en nuevos líderes”.

Encontrarse con Neymar Jr.: “Mi hermano también venía. Al final llegamos juntos. Queremos ser jugadores que ganan estando en este o aquel lugar. Cuando estaba en FC Barcelona decían que solo gane porque estaba en el Barça. Se olvidan que antes había ganado con Sevilla, la Selección de Brasil y que sigo ganando con Juventus o PSG. Entonces la idea de cumplir mis objetivos con mis grandes amigos es mucho mejor”.