Zidane defendió a Benzema con capa y espada

#ElDato: La próxima temporada Karim Benzema cumpliría una década con la camiseta del Real Madrid.

Zinedine Zidane defendió a Benzema con capa y espada, envió un mensaje a todos los madridistas que no lo aprecian y lo postró como uno de los mejores delanteros del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: La magia de Pedro y de Batshuayi salvaron a Conte

Este es el gran mensaje del DT francés sobre su compatriota y pupilo:

«Cada uno puede opinar, que el 9 tiene que meter gol y ya está. Para mí, no. Como entrenador, como jugador, como yo pienso en el fútbol, no creo en estas cosas, que el delantero sólo tiene que meter gol. Y Karim lo tiene todo, no sólo el gol, porque lo tiene el gol, eh. No mete 50 goles, pero sí mete los 25-30 goles. Y es lo que va a hacer este año. Pero que se asocia con los demás, a mí me importa más eso. A mí lo que me gusta buen fútbol y, al final, prefiero ganar los partidos. Pero siempre con buen fútbol. Y la gente que puede opinar que el 9 es meter goles, vale eso también, pero no es mi filosofía de entender el fútbol”.

Además, volvió a confirmar que él cree que es el mejor delantero en este momento de la ‘Casa Blanca’.

Para mí es el mejor (delanteros) de todos, pero con sinceridad. No sé si la gente piensa… Porque es verdad que el 9 aquí siempre debe meter goles, tiene que meter 50-60 goles. Karim no va a meter 60 goles, pero Karim va a meter 25-30 y va a pasar 30-40 goles. Y eso, para mí, es más importante”.