Se complica la llegada de uno de los GALÁCTICOS que pretendía el Real Madrid

#ElDato: Para la temporada 2017-18, el equipo galo fichó a Neymar pagando su cláusula de 222 millones de euros y a Kylian Mbappe por 180 M€.

La revolución que tenía pensado Florentino Pérez de cara a la próxima temporada ha sufrido un pequeño traspié luego de que el TAS diera a conocer su resolución sobre el caso PSG.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El PSG ofrece 80 M€ por este GALÁCTICO!

Algo que no esperaba el Real Madrid era que el TAS concluyera que el Paris Saint-Germain no incumplió con el Fair Play Financiero en los fichajes de Neymar y Mbappé. Esta decisión complicaría bastante los fichajes de cualquiera de los dos que siempre han estado en la mira del Madrid.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo(TAS)  ha negado a la UEFA la posibilidad de volver a abrir una investigación sobre el juego limpio financiero, al entender que la petición del organismo europeo llegó fuera de plazo.

El máximo ente del balompié europeo, quería revisar si el PSG cumplía con las reglas financieras de juego limpio sobre los gastos y salarios de los clubes, pues con los fichajes de Kylian y Ney, esos gastos superaban, en teoría, lo permitido por el Fair Play Financiero.

Florentino, esperaba que la resolución condenara a los franceses para poder pescar en rio revuelto, pues de haber sido condenado tenía que desprenderse de varios jugadores para entrar dentro del limite salarial. Así entonces, los ‘Merengues’ tendrán que descartar para este verano el fichaje de alguno de los dos.