¡Se complica la llegada de James al Napoli!

#ElDato: El colombiano abandona la Bundesliga tras 67 partidos jugados en dos temporadas, 15 goles, 20 asistencias y 4.297 minutos jugados; dos Bundesliga, dos Super Copa de Alemania y una Copa de Alemania.

Colombia esta a pocos días de debutar en la Copa América y uno de sus baluartes sigue sin saber de su futuro. Lo único claro es que en Madrid no lo quieren y por ende debe conseguir una salida.

TE PUEDE INTERESAR: Atleti a punto de desbaratarse

James Rodríguez y su futuro sigue en el aire, pues como todos sabemos el Bayern ya anunció que no iba a hacer efectiva la opción de compra y que Zidane no lo quiere en el Real, así entonces queda incierto su futuro, a pesar de que han sonado varios equipos, algunos de ellos italianos.

Pues este pareciera ser el destino final de James, incluso diferentes medios aseguran que habría ya un acuerdo entre el Napoli y el Madrid para concretar el fichaje pero en las últimas horas ha surgido un problema que echaría todo para atrás. Su salario!

James pide unos 14 millones anuales, una cifra la cual el Napoli no esta dispuesto a pagar ni mucho menos a acercarse. Como mucho, estaría dispuesto a ponerle 11,5 M sobre la mesa entre fijos y variables.

Las pretensiones del colombiano distan mucho a las del equipo que dirige Ancelotti, pero debería bajarse el salario si quiere recuperar el nivel mostrado y que lo llevó al Real Madrid, precisamente de la mano de Carletto. También se podría pensar que al rechazar al Napoli estaría pensando en un posible fichaje a la Juventus que si podría saciar sus necesidades monetarias.

¿Se lo reducirá?