Se complica la llegada de Conte al Madrid

#ElDato: Solo 5 entrenadores en la historia del Madrid perdieron seis de sus primeros 14 partidos: Arthur Johnson (3-4-7) José Quirante (6-2-6) Michael Keeping (5-3-6) Luis Molowny (7-0-7) y Julen Lopetegui (6-2-6).

La paliza del domingo sentenció a Lopetegui, que seguramente en las próximas horas será despedido. Pero su reemplazo no sería el que todo el mundo esta pensando por un par de diferencias que complicarían la llegada del candidato al banco ‘Merengue’.

TE PUEDE INTERESAR: Para Valdano hay otra mejor opción que Conte

La única certeza que hay en el Real Madrid es que Julen Lopetegui no va a seguir y su reemplazo que se supone sería Antonio Conte podría no sustituir al vasco por una serie de incertidumbres.

Por un lado, el italiano no ha dado el sí definitivo porque esta pendiente de cerrar de una vez por todas los problemas que tiene con el Chelsea. Por otro lado, Conte quiere que Florentino y demás directivos le aclaren cosas sobre el proyecto deportivo

A eso toca sumarle las declaraciones de Sergio Ramos sobre él: «El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador», declaró el capitán luego del clásico.

Si lo de Conte no va, ya se rumorea que Santiago Solari se encargaría del equipo hasta nueva orden, incluso se dice que podría dirigir lo que queda de la temporada.