Scolari se acerca a la Selección Colombia

#ElDato: tres mundiales de mayores suma en los banquillos, sumando 1 título (Corea & Japón 2002 con Brasil), y dos semifinales: (Alemania 2006 con Portugal) y (Brasil 2014 con Brasil).

Excelentes noticias. Después de ganar el Brasileirao 2018 con el Palmeiras (10 títulos) hace poco días y recibir el Premio a mejor técnico del campeonato brasileño, Luiz Felipe Scolari (70 años) reconoció acercamientos con directivos de la Federación Colombiana de Fútbol -FCF, para dirigir a la ‘Tricolor’ con las miras puestas en las Copas América (2019 y 2020) y por supuesto Catar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Modric hace historia: gana el Balón de Oro

Así lo hizo saber Felipao en una entrevista exclusiva con la cadena Espn: «Tengo la propuesta, pero es un asunto que, ahora, cuando termina el Campeonato, debo pensar con mucha claridad. En los últimos 20 o 25 años, debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Entonces tengo que pensar en mi familia y también en otra familia, que es Palmeiras», expresó el mister.

«La forma en que me tratan y cómo me recibieron, esa identificación entre los palmeirenses y yo. Tengo que pensar. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que otras situaciones», agregó el estratega campeón de la Libertadores con Gremio y Palmeiras en años anteriores.