Schweinsteiger le envia un recado al Madrid

#ElDato: defendió los colores del Bayern durante 13 años.

En una entrevista exclusiva para el Diario Marca, Bastian Schweinsteiger, hoy por hoy jugador del Chicago Fire, habló de su carrera deportiva, de su presente, y de los que significó enfrentar al Real Madrid con la elástica del Bayern Múnich, el club de sus amores. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Queiroz llegaría este jueves a Colombia!

Sobre la MLS dijo. «Es joven. La gran diferencia es que en América, al contrario que en Europa, se limita mucho con el tope salarial, pero siguen viniendo jugadores. Es una Liga más física que técnica; tácticamente debe ser mejor. Me gusta mucho que la asistencia a los estadios es superior que en Francia o Italia. Siempre están llenos.

Sobre los partidos contra el Madrid por Champions dijo: «Recuerdo perfectamente la primera vez, en 2003, en el Bernabéu. Entré en la segunda parte y jugué contra Zidane, que nos clavó un buen gol cinco minutos después. Ganaron 1-0. Jugar contra Zizou me ayudó mucho después, porque veías cómo se movía, cómo protegía la pelota».

Y agregó: «Eramos su bestia negra. A la gente le gustaba ver esa rivalidad entre dos grandes. Nos respetábamos mucho. Ganamos y perdimos, pero disfruté mucho jugar en Madrid».