¡Queiroz llegaría este jueves a Colombia!

#ElDato: El portugués, de 65 años, clasificó a cuatro mundiales con tres selecciones diferentes: Sudáfrica, Portugal y e Irán.

Después de mucho tiempo, todo apunta a que la selección Colombia por fin tenga entrenador luego de la salida de José Néstor Pékerman por allá el 4 de septiembre del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: “ya sé lo que voy a hacer, ya he tomado una decisión”

No hay vuelta atras. Carlos Queiroz será el nuevo entrenador de Colombia y se han revelado algunos detalles de los que el portugués le ha pedido a la federación durante su estadía en el país.

De acuerdo a Tito Puccettiuna de las cosas que quiere el portugués es vivir en Barranquilla, la casa de la ‘Tricolor’. Además, aseguró que «el entrenador portugués llegará a Colombia este jueves y el viernes será presentado». 

En cuanto a la parte contractual, el ex entrenador de Irán ya tendría todo acordado como el salario que para sorpresa de muchos es la mitad de lo que cobraba Pékerman.

«Queiroz ganará un poco más de 3 millones de dólares, menos de lo que cobraba José Pékerman, quien tenía un salario de 6 millones», señaló Puccetti en la emisora Blu Radio.