Schmeichel recomienda a Lloris

#ElDato: es considerado uno de los mejores porteros en la historia del Manchester United y del fútbol mundial.

Tajante como siempre, el portero mítico Peter Schmeichel afirmó que en caso de que el español David De Gea se marche del Manchester United, le gustaría que los ‘red devils’ contrataran al golero francés Hugo Lloris.

TE PUEDE INTERESAR: “No volvería a ser portero” Victor Valdés

«Me gustaría que De Gea se quedara, ya que ha sido el mejor jugador del club en las dos últimas temporadas. Normalmente no se debe vender a futbolistas así, pero si se quiere ir el United debe dejarlo marchar y mirar hacia adelante», expresó el ex portero danés a la radio británica Talksport.

Y añadió: «Es muy triste ver cómo el caso se ha alargado hasta el comienzo de la temporada. Si el jugador no está contento, su agente, el club y él mismo deberían haber encontrado una solución hace tiempo», señaló el danés, ganador de cinco Premier League en sus ocho cursos en Old Trafford.

Además enfatizó en el posible reemplazante del portero ibérico de 24 años. «La mejor opción en caso de que David no continue es Lloris. Cillessen es un buen portero, pero Van Gaal lo sustituyó durante los lanzamientos de penalti entre Holanda y Costa Rica en el Mundial, lo que demuestra que no confía demasiado en él».

«Loris es justo lo que necesita el equipo y tiene experiencia en la Premier League», concluyó la leyenda viviente de los ‘diablos rojos’.