Schelotto sobre Cardona: «Es un jugador notable; no hay jugadores de ese nivel aquí»

#ElDato: Cardona fue sancionado cinco partidos con la Selección Colombia y ese habría sido la razón por la cual Pékerman no lo ha tenido en cuenta para Rusia 2018. 

En entrevista con la cadena deportiva Espn, Guillermo Barros Schelotto, DT campeón con Boca Juniors de la Superliga Argentina, aseguró tajantemente que el medio centro colombiano Edwin Cardona (25 años), seguirá en la institución ‘xeneize’, pues calidad es lo que le sobra.

TE PUEDE INTERESAR: La ‘Roca’ Sánchez no seguirá en Espanyol

De acuerdo al mellizo, Boca tiene toda la intención de extender el préstamo de Crackdona por lo menos hasta diciembre próximo, pues la idea es que no regrese a Rayados Monterrey, sino por el contrario le siga aportando al club tanto en el rentado doméstico como en la Copa Libertadores.

«Nosotros tenemos la prioridad, contamos con él hasta diciembre, por lo menos. Sé que Boca tiene la prioridad, tanto del préstamo como de la compra; así que es una decisión nuestra que continúe en el club», fueron las palabras del mister argentino.

Además, destacó la capacidad técnica del antioqueño que debutó por allá en 2012 con Independiente Santa Fe para luego recalar en Atlético Nacional, conjunto con el que se afianzó en calidad de crack. «No tengo dudas de lo futbolístico, es un jugador notable, en ritmo no hay jugadores de ese nivel en el fútbol argentino».