La ‘Roca’ Sánchez no seguirá en Espanyol

#ElDato: River Plate (Uruguay), Valenciennes, Elche, Aston Villa, Fiorentina y Espanyol, los clubes del mediocampista defensivo de 32 años. 

Malas noticias para el fútbol colombiano. El departamento de comunicaciones del Espanyol, uno de los históricos del balompié español, confirmó la salida del centrocampista ‘cafetero’ Carlos Sánchez- referente de la Selección Colombia- del club catalán, quien estaba en calidad de préstamo después de la cesión de Fiorentina, con lo cual regresará al calcio italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao pagará millonario monto al fisco español

Cabe destacar que ‘La Roca’ llegó al cuadro ‘perico’ en febrero y desde esa fecha disputó casitodos los partidos del club. En total estuvo en cancha 1.123 minutos, aportando su experiencia, pero sin llegar a sorprender lo suficiente a la junta directiva como para mantenerlo en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Claramente la floja campaña del club, que antes del cierre de temporada cesó a Quique Sánchez Flores- 11ª en la general- fue el detonante para que el club diera por concluida la etapa del experimentado jugador que contrario en el ámbito de clubes, será sin dudas una pieza fundamental en el once de José Pékerman para afrontar el Mundial Rusia 2018.