Saúl: «Costa pondrá en alerta a Antoine Griezmann»

#ElDato: Diego Costa tuvo dos pasajes por el Atlético de Madrid. Primero en la temporada 2010-2011, en la que jugó 40 partidos y anotó 8 goles; segundo, del 2012 al 2014 en dos temporadas en las que jugó 96 partidos y marcó 55 goles.

La llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid no sólo causa gran emoción en los hinchas colchoneros sino también en los jugadores que se volverán a reunir con el goleador hispano brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: Las últimas palabras de Emery sobre Cavani y Neymar…además, habló de las filtraciones de información en el equipo

El aporte de Costa no sólo será en goles sino también competencia para los jugadores que se encuentran en la plantilla, es el análisis que hace Saúl Ñíguez. «Va a poner en alerta a todos los delanteros, incluso a Griezmann», explicó el mediocampista. 

Una de las ventajas que encuentra es que «tiene muchos amigos en el vestuario» y les hace «mucha ilusión». Igual al ex jugador del Chelsea el de poderse estrenar en el Wanda Metropolitano a partir de enero de 2018. «Le gustó y tiene muchas ganas de jugar en este estadio», comentó Saúl.

En cuanto a la adaptación, dijo que «va a seguir trabajando y viene preparado. Tendrá que hacer la pretemporada y se pondrá en las manos del profe Ortega. Va a ser duro, tiene que ser fuerte, conoce a casi todos los del grupo y le vamos a apoyar».

Por u parte, Koke, uno de los referentes del plantel, se mostró con optimismo por volver a jugar con Costa. «Siempre estoy feliz cuando viene un jugador importante al grupo para ayudar a mejorar. Con Diego tenía un entendimiento especial, cada vez que tenía el balón sabía el movimiento que él iba a hacer, y él sabía que se la iba a dar, cada pase era casi un gol. Contento de que venga con nosotros y pueda ayudar al grupo».