Las últimas palabras de Emery sobre la polémica con Cavani y Neymar

#ElDato: el promedio de estatura en el PSG es de 182.7 cm mientras que en el Bayern Múnich es de 182.2. 

El París Saint-Germain recibirá al Bayern Múnich por la Champions League en un partido más que atractivo. Además, un encuentro que empezará a definir el líder del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: Thierry Henry sorprendió al decir que sólo hay UN DELANTERO de clase mundial en la Premier League

En la previa, Unai Emery habló del tema central en el club parisino en las últimas semanas. Penales? Neymar? Cavani? «Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos», respondió el entrenador.

«Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo y también en lo que se refiere a los penaltis«, añadió ante la insistencia de los periodistas para conocer un poco más a fondo la situación entre los delanteros. 

Además, aceptó que existe curiosidad por la información que sale del interior del club. «Trabajamos por hacer un equipo muy sólido en el interior, sin filtraciones. Estoy tranquilo, porque el equipo está unido. Hay cosas que salen, que pueden hacer daño al equipo, vamos a trabajar para solucionarlo», añadió.

Sobre el partido frente a los alemanes, dijo que «el equipo ha dado un paso para competir con los mejores. Deportivamente tenemos más enemigos, ven que este equipo va en serio, que está hecho con grandes estrellas, que ha avanzado para estar con los candidatos a la Liga de Campeones. Es un proceso. Somos un gran enemigo para otros, por eso se habla más de nosotros».