Sarri elogia a Hazard a pesar de su rotunda marcha

#ElDato: 187 goles y 167 asistencias suma como profesional el volante belga de 28 años.

Maurizio Sarri, míster del Chelsea, aseguró que Eden Hazard, posible refuerzo del Real Madrid a partir del próximo curso, «es bueno para cualquier equipo», agregando que tanto el como el staff técnico y la afición ‘blue’ confían en que sigue defendiendo los colores del cuadro londinense.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar o Mbappé para el Madrid? Responde Del Bosque

«Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente», agregó el italiano en una rueda de prensa previo a la final de la Europa League entre el Chelsea y Arsenal, a disputarse en Baku. 

«Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente. Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros», expresó.

«Mi futuro es el próximo miércoles y solo quiero pensar en la final. Tengo dos años más de contrato. Tendré que hablar con el club después de la final y ver si están contentos conmigo. Me gusta mucho este club y esta liga, que es la más importante en este momento. Es muy emocionante estar aquí», concluyó.