Neymar o Mbappé para el Madrid? Responde Del Bosque

#ElDato: Kylian Mbappé fue determinante en su primera participación en una Copa Mundo. Disputó 7 encuentros y marcó 4 goles…en grupos, octavos y final! DETERMINANTE EN EL TÍTULO…

Resulta casi imposible no comparar a Mbappé con Neymar. Los dos juegan en el mismo equipo, son igual de habilidosos, son figuras a nivel mundial y claro, los dos suenan como posibles refuerzos para el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: El Atleti quiere robarle un jugador al Barcelona…

Es por eso que se le preguntó a una autoridad en el tema sobre a quién prefiere. Vicente del Bosque, ex entrenador del conjunto blanco y campeón del mundo en Sudáfrica 2010 dirigiendo a España, tiene muy clara su preferencia.

«El futuro parece que va por Mbappé, y me gusta mucha Neymar, aunque este año no ha sido un año sobresaliente. Ficharía a Mabppé porque parece un poquito más sensato, no sé cómo decirlo», explicó Del Bosque a ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE en España.

Las razones son claras y muchos las conoces. «El otro… El otro, por ejemplo en el Mundial, le imitaban a que se tiraba al suelo permanentemente, y hacian una comedia. Es un ejemplo fatal. Aparte de ser un buen jugador tiene que tener un punto de calidad humana», añadió. 

Palabras de alguien conocedor y que lleva al Real Madrid en el corazón. Si bien Mbappé es más joven, cree que es mas sensato que Neymar… LOS DOS LA ROMPERÍAN EN EL MADRID PERO COINCIDIMOS, EL FRANCÉS GUSTARÍA MÁS A LA DURA AFICIÓN BLANCA.