El ‘Aleti’ se fija en un descarte del Barça

#ElDato: La carta de libertad del francés le costaba al Barça 25 millones de euros, además de unos 20 millones de euros anuales en sueldo. Por eso descartó su fichaje.

El Atlético de Madrid ya le tendría reemplazo a Rodri, si éste termina fichando por el Manchester City. Los rojiblancos, que están en proceso de renovación ven al mediocampista como un buen elemento para darle vida a un equipo que se ha quedado sin varias de sus figuras.

TE PUEDE INTERESAR: El madridismo clama por el regreso de este jugador

Este mercado de fichajes puede ser un nuevo inicio para el Atlético de Madrid que se ha quedado sin Griezmann, Godín, Filipe Luis y quién sabe que otros se irán. En todo caso esta es una oportunidad para darle un giro al equipo que se ha quedado con las ganas de más esta temporada.

Por esa razón y en la búsqueda de sangre nueva, los colchoneros echarían mano de Adrien Rabiot para reforzar la plantilla. En vista que el jugador francés fue descartado por el Barça y se ha hablado de la Juventus y otro equipos, pero nada en concreto, el ‘Aleti’ ve como una gran oportunidad ficharlo.

Para convencerlo de que juegue el próximo año en el Wanda, la dirigencia estaría dispuesta a hacer un esfuerzo económico para darle un salario que estaría entre los 10-15 millones de euros por temporada.

¿Aceptará la propuesta?