Sarri cada vez más cerca de Turín

#ElDato: En su primera y posiblemente última temporada en la Premier, el estratega ganó 21 de los 38 partidos disputados, empató 9 y perdió 8.

El presidente de la Juve fue visto en el mismo hotel en el que se esta hospedando el Chelsea en Bakú, sede de la final de la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: El 3 de junio sería la presentación del nuevo ‘galáctico’

Según Tuttosport, el próximo entrenador de la Juventus será Maurizio Sarri, pues el rotativo afirma que el entrenador le habría dado el sí a Andrea Agnelli, presidente del club para hacerse cargo del equipo la próxima temporada.

Desde hace varios días en Italia se venía especulando con la elección del entrenador y parece que el rumor de Guardiola se quedará en eso, porque el multicampeón italiano tendría listo a Sarri que podría despedirse de manera digna del Chelsea si gana la Europa League.

Esta información se da justo cuando en redes sociales andan diciendo que ya habría un preacuerdo entre la Juventus y Guardiola o por lo menos así lo ha hecho saber el periodista italiano Luca Momblano, el mismo que anunció la llegada de CR7.