El 3 de junio sería la presentación del nuevo ‘galáctico’

#ElDato: Eden Hazard registra 85 goles y 54 asistencias en los 245 partidos que ha disputado en la Premier League de Inglaterra. OJO, su gran ídolo es Zinedine Zidane…

«Yo tengo mucho interés en que venga al Real Madrid, ¿para qué te voy a engañar? Y yo tengo la esperanza de que, este año, Hazard pueda jugar en el Real Madrid», dijo Florentino Pérez hace unas horas.

TE PUEDE INTERESAR: A David Luiz se le fue la olla y brindó tremendo CODAZO a un compañero…Sarri enloqueció! 

Ahora, desde EsBpaña, ya le ponen fecha de presentación al belga ante el madridismo en el Santiago Bernabéu. Según medios ibéricos el ’10’ del Chelsea será presentado el 3 de junio de este año tras jugar la final de la Europa League.

La de Eden Hazard sería la primera presentación y lejos de ser la última para esta temporada e el conjunto blanco. Aseguran que es cuestión de ajustar fechas por compromisos con las selecciones nacionales para anunciar el fichaje de dos piezas más.

Se trata del delantero de Luka Jović del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania y de Ferland Mendy, defensor de 23 años del Olympique de Lyon. Los dos futbolistas serían presentados en algunas semanas porque dicen ya están casi cerrados los acuerdos.

El otro fichaje a ser presentado en sociedad es el brasileño Rodrygo, actualmente cedido en el Santos de su país. El brasileño probablemente se vestirá con el uniforme merengue antes de la pretemporada.

SI TODO SALE BIEN, EL REAL MADRID PRESENTARÁ 4 FICHAJES…HAZARD EL 3 DE JUNIO Y, JOVIC, MENDY Y RODRYGO, ALGUNOS DÍAS DESPUÉS.