Santiago Arias y Diego Costa dan positivo por COVID-19

#ElDato: los jugadores se perderán el inicio de La Liga, programado para el próximo 11 de septiembre.

Malas noticias para la cúpula del Atlético de Madrid. Santiago Arias y Diego Costa, dos pilares del conjunto que conduce ‘El Cholo’ Simeone dieron positivo por COVID-19 después de los respectivos chequeos, motivo por el cual fueron apartados de inmediato del plantel profesional para evitar la propagación del virus por el resto de la plantilla ‘rojiblanca’.

TE PUEDE INTERESAR: Van de Beek vestirá el dorsal ’34’ en el United en honor a su gran amigo Nouri

«En el día de hoy todos los miembros del primer equipo pasaron las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva temporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, salvo los internacionales que se encuentran concentrados», dijo el departamento de comunicaciones del Atleti.

Y agregó: «Tampoco acudieron los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid».

Asimismo, el Atlético informó que «los jugadores se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga».

«Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la cuarentena», concluyó.