Santi Cazorla regresa a la canchas después de 636 días!

#ElDato: dos Eurocopas suma el crack español con ‘La Roja’- 2008 y 2012.

Los milagros existen. Santi Cazorla volvió a las canchas después de casi dos años de baja debido a gravísimos problemas físicos, tras ingresar al minuto 67′ en un amistoso entre su nuevo club, el Villarreal y el Hércules de Alicante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No hay más Bolillo en Panamá!

Así las cosas, su maldición del quirófano- paso por este ocho veces- es historia, tras aquel trágico 16 de octubre de 2016 cuando por cosas del destino se fracturó el talón de Aquiles en un juego entre el Arsenal Vs. Ludogorets, válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, certamen que a la postre coronaría en aquella oportunidad al Real Madrid ante el Atlético.

Recordemos que en mayo pasado el centrocampista de 33 años estuvo en el Wanda Metropolitano, en marco del juego válido por las semifinales de la Europa League entre ‘colchoneros’ y ‘gunners’, donde afirmó que ya estaba listo para colgar los botines, pero un milagro apareció para traerlo de vueltas.

Su ex equipo, el Villarreal, le envió una oferta para entrenarse en el ‘submarino amarillo’ en esta pretemporada, y todo indica que su evolución va por buen camino con miras a volver muy pronto al más alto nivel en La Liga.